Metropolis GT Connect

Peugeot ha presentado durante el pasado Salón de la Moto de Barcelona celebrado en La Farga de L’Hospitalet  de Llobregat su nuevo Metropolis GT Connect como modelo estrella en su stand, donde también estaban el resto de modelos de su amplia gama de scooters.

Dotado de una pantalla Fabbri de mayor altura que además cuenta con cubre manos para una mayor protección, esta nueva versión GT Connect del Metropolis cuenta además con navegador Tom Tom Rider con cartografía para 23 países y un intercomunicador BT Cardo 1.

 

Peugeot es la marca de dos ruedas motorizadas más antigua del mundo, Peugeot Scooters fabrica motos y scooters desde 1898. 5º constructor europeo, ha dado lugar a numerosas innovaciones: inventor del scooter moderno con carrocería plástica, pionero del scooter eléctrico o incluso primer constructor en haber equipado sus scooters 125 con un sistema de frenado ABS, Peugeot Scooters ha revolucionado la movilidad urbana.

 

 En la actualidad, dispone de una de las gamas más completas del mercado con scooters de 50 a 400 cm3. Peugeot Scooters, marca internacional, cerró 2014 con 79.000 scooters vendidos, se apoya en una red de cerca de 3.000 puntos de venta en Europa y se distribuye en más de 60 países. Peugeot Scooters España cuenta con 73 puntos de venta, se encuentra entre las tres primeras marcas por ventas de ciclomotores (hasta 50 cm3)  y entre las 6 primeras en scooters en general.