Peugeot Tweet 125 Allure, lujo accesible

Peugeot Scooters lanza la nueva serie limitada Allure de su Scooter Tweet de 125 cc. Limitada a tan sólo 200 unidades, esta serie especial cuenta como principales elementos distintivos con un color exclusivo , “Chestnut”,  top case a juego de 30 litros de capacidad, toma USB y pantalla alta

Diseñada especialmente para el mercado español, esta serie Allure es la versión más equipada del scooter Tweet 125, del que la marca ya lleva más de 13.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, lo que le convirtió en el modelo más vendido en España durante el pasado mes de abril.

En el momento de su lanzamiento, los clientes que quieran adquirirla podían reservar su unidad en la web,  www.peugeotscooters.com donde los 30 primeros en rellenar el formulario y formalizar su compra tenían como incentivo una tarjeta de gasolina de 50€, el equivalente —según la marca— a 6 meses de combustible.

El Tweet 125 Allure es un scooter urbano de rueda alta: piso plano, de tan sólo 109 kg de peso y con una altura de sillín de 770 mm. Se ofrece con un alto nivel de equipamiento que incluye panel de instrumentos digital completo y maletero con capacidad para un casco jet entre otros elementos. Su consumo es de 3,5 l/100km.

Ya a la venta por 2.099€, su precio incluye, como en el resto de la gama del fabricante francés, 1 año de seguro a TODO RIESGO con asistencia en viaje, cobertura de robo/incendio, asistencia legal y cobertura en caso de avería mecánica durante los primeros 50.000 kms.