Tu seguridad vale más de 20 euros

Cuando montas en moto nada mejor que hacerlo con total seguridad, sobre todo cuando una de las principales medidas es tan importante como asequible. Garibaldi, una de las principales marcas de accesorios para la moto, acaba de presentar sus nuevos protectores de espalda con homologación CE para hombre y mujer. Desarrollados en Viscolab, aportan la mejor protección y la más alta capacidad de absorción de impactos en caso de caída o accidente.

Están elaborados con un nuevo e innovador material. Se trata de la espuma flexible “Memory Elastan” dotada de una capacidad “regenerativa” que hace que recupere sus formas originales lentamente tras soportar el impacto. De esta forma consigue además ofrecer una mayor absorción ante los posibles golpes que los protectores de espalda tradicionales, incluso en caso de múltiples impactos.

Sus características de lenta elasticidad de rebote y lenta recuperación, permiten que el protector se adapte perfectamente a la forma del cuerpo del usuario para un mejor ajuste y flexibilidad. Esta espuma de Poliuretano tipo Ether, ofrece una superior resistencia química, al agua, a la tracción y al desgarro que muchas espumas del tipo EVA no consiguen. Está certificada para superar los rigurosos  requisitos de rendimiento que implica la normativa: EN 1621-2:2014.

Y aunque la seguridad no tiene precio, todo en esta vida tiene un coste, pero si este es asequible, mejor que mejor. A la venta en las principales tiendas y concesionarios de motos en nuestro país, el precio del protector para hombre es de 20,51 € y el de mujer, de menor tamaño, sale por 19,30 €, IVA incluido en ambos casos. Si quieres saber algo más puedes mirar en la web www.garibaldi.es