Verano seguro con los Peugeot Tweet y CityStar

Hasta el próximo 31 de agosto te puedes beneficiar del año de seguro a terceros sin limite de edad que Peugeot Scooters ofrece a los compradores de dos de sus modelos más vendidos, el Tweet de 125 cc y el Citystar 125 AC.

Además, el nuevo Scooter Tweet 125 incorpora la renovada estética de la gama Tweet junto con el nuevo motor 10,2 CV refrigerado por aire. Este Scooter es idóneo para su uso en ciudad gracias a su agilidad y potencia. De dimensiones compactas, ofrece unos reducidos consumos (3,5 l/100 km). Monta ruedas de 16”, lo que además de proporcionarle una gran estabilidad permite eliminar vibraciones procedentes del asfalto. Se vende desde 1.849 euros.

En cuanto al Citystar 125 AC, se trata de un scooter de gran maniobrabilidad y confort. Diseñado como un GT compacto, ofrece una optimizada altura (el sillín está a 795mm), piso plano y ruedas de 13”. Los 9 litros de capacidad de su depósito le habilitan para ofrecer una gran autonomía gracias a unos contenidos consumos, mientras sus blandas .suspensiones absorben las posibles imperfecciones que podamos encontrar en la carretera mientras circulamos.

La variante aire del Citystar 125 AC ofrece un amplio nivel de equipamiento: completo cuadro de instrumentos, guantera con toma de 12V, maletero con capacidad para un casco integral,  casco semijet con pantalla, ópticas halógenas, etc. Su precio es de 2999 euros.