Yamaha MT Tracer, con accesorios SHAD

Disfruta en tus vacaciones con un largo viaje en motor. Yamaha te lo pone fácil con su  MT Tracer, una trail, elegante y polivalente, perfecta para largas rutas, que puedes complementar con la amplia variedad de accesorios Shad para tu equipaje. sin problema alguno. Alforjas, maletas (que incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos) y la bolsa deposito se acoplaran perfectamente a tu Yamaha MT Tracer para que dispongas de espacio suficiente y no se quede nada atrás.Aquí tienes información de algunas de ellas.


Si vas a viajar, prepara convenientemente tu moto para acoplar tu equipaje de forma práctica y segura

Las E-48 son unas alforjas semirrígidas extensibles, que se fijan a la moto bien mediante un anclaje específico tipo “Side bag holder”, (que se inserta en un compartimento en la parte trasera), o bien mediante cinchas con velcro. Dispone de anillas que permiten el uso de protector de calor En total, el conjunto permite una capacidad de entre 40 a 52 L. Su precio es de 95 euros más IVA..

SH48
es una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de colorintercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxi scooters, motos de media y gran cilindrada. PRECIO: 188 euros más IVA.
SH36 . Son unas 
maletas laterales dotadas con el nuevo sistema de fijación lateral 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL, cuentan con un diseño elegante e innovador. Su marco estructural le aporta mayor rigidez y estanqueidad, a la vez que las aligera frente al peso habitual de otras maletas de características semejantes. SHAD ha cuidado bastante los detalles y su estética, con la inclusión, por ejemplo, de una bandeja interna que ayuda a sujetar la carga, o los nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes Con la tapa carbono inclida, su precio es de 289 euros más IVA

Y finalmente la E-22, una bolsa sobre depósito semirrígida extensible con capacidad para transportar un casco integral. Cuenta además con funda impermeable para teléfono o tableta y entrada para cables para recargar las baterías del teléfono, GPS y tableta. Se fija a la moto mediante base universal de depósito. Su capacidad va de los 16 a los 22 litros y como posible accesorio dispone de adaptador universal USB para moto. Su precio:84 euros más iva.