Non Stop

El soporte de Garage TV España es Non Stop TV, una de las más importantes productoras de canales temáticos de habla hispana a escala global. La actividad de Non Stop está dedicada a la creación de todo tipo de contenidos multimedia y a la provisión integral de servicios audiovisuales.Desde su fundación en 1983 en Buenos Aires, Non Stop TV se ha transformado en una empresa líder de su sector en América Latina, con presencia en más de 20 países, tanto de habla española, como inglesa y portuguesa.

Desde 2003, Non Stop también se encuentra presente en el mercado español, donde además de ofrecer servicios audiovisuales, produce series y contenidos que son emitidos por las principales cadenas de TV, tanto en abierto como de pago.

Actualmente, Non Stop TV cuenta con centros de producción en las ciudades de Buenos Aires (donde se encuentra la sede central del grupo) (Argentina), Sao Paulo (Brasil), México DF (México) y Madrid (España), donde contamos con oficinas y sets de producción y platós propios tanto en el centro de la capital (c/ Las Carolinas, 19) como en la localidad de Fuente el Saz.

Non Stop gestiona más de 20 canales de televisión, dando trabajo a más de 1.000 personas.La excelencia de sus recursos humanos, el aprovechamiento de las infraestructuras y el empleo de tecnología de última generación son algunas de las principales características y una de las muchas razones por las cuales Non Stop TV es actualmente el brazo productor de Walt Disney Company para América Latina y en distintas acciones para Europa y Asia.