Garage TV

Garage TV es el canal de televisión líder del mundo del motor y sus estilos de vida en el mundo hispano parlante. Nacimos en Argentina como un programa de televisión hace ya más de 20 años y, desde entonces, hemos crecido y expandido constantemente nuestra señal hasta abarcar, ya como canal temático 24 horas de televisión, toda América Latina desde la zona de habla hispana de Estados Unidos hasta Chile.

Fruto de la expansión del canal, en enero de 2012 arrancamos en la plataforma de Canal + 
Garage TV España, una nueva versión de nuestra señal orientada por completo a satisfacer los gustos y preferencias de los espectadores europeos. Desde entonces, emitimos de forma ininterrumpida 24 horas diarias de programación del mundo del motor y hemos incrementado nuestra distribución y alcance a toda la geografía nacional, llegando a la práctica totalidad de los casi 6 millones de abonados a plataformas de TV de pago en España, lo que representa una audiencia potencial superior a los 15 millones de espectadores.

Actualmente la señal de Garage TV España se emite en HD a través de las plataformas de VODAFONE, MOVISTAR+, TELECABLE y EUSKALTEL, así como en la gran mayoría de los casi 130 operadores integrados en la Asociación de Operadoras de Telefonía y Cable (AOTEC). 

Nuestra vocación es desarrollar todo tipo de contenidos relativos al mundo motor y sus estilos de vida en toda su amplitud: novedades, pruebas, deportes, adrenalina, actualidad, historia, glamour, creatividad, diseño, tecnología… 

Pero GARAGE TV es mucho más que un simple canal de televisión. GARAGE TV nace con la vocación de convertirse en la primera plataforma multimedia de información y contenidos relativos al mundo del motor y sus estilos de vida. Una fórmula que permite al espectador disfrutar de los contenidos informativos y de entretenimiento que nuestro canal genera a través de cualquier medio de comunicación. Así, al canal de televisión se le suma en primera instanacia esta página web que estás leyendo en internet, www.garagetvonline.com, a partir de la cual podrás acceder y descargarte tanto nuestra revista digital GARAGE DIGITAL MAGAZINE, como las aplicaciones que te permitirán en un breve espacio de tiempo disfrutar de nuestros contenidos a través de los sistemas de smart TV, telefonía móvil y tablets..

Todo a tu alcance las 24 horas al día para que compartas y satisfagas con nosotros 
Esa inexplicable pasión por el mundo del motor.