11-01-2017

Enamorarse en un Mustang

Cada día alrededor de 1,5 millones de personas se conectan en la aplicación móvil Tinder para conocerse y compartir experiencias acorde a sus distintos perfiles. Ford y Tinder han colaborado y creado un perfil muy especial gracias al cual cinco afortunadas parejas han podido conocerse mejor después de superar una serie de respuestas sobre “belfies” y “tatoos” y disfrutar de una inolvidable experiencia que, para ellos, ha supuesto el inicio de una entrañable amistad y, por qué no, puede que algo más.  

 Las citas a ciegas surgidas por la colaboración entre Ford y Tinder sin duda le ahorraron bastante trabajo a Cupido e hicieron mucho más agradable sus desplazamientos durante su encuentro. Sin duda, ninguno de ellos habría pensado nunca en la posibilidad de conocerse a bordo de todo un Ford  Mustang, uno de los modelos más icónicos existentes en el mercado.

Para la mayoría de la gente “Aparecer en una cita conduciendo un Ford Mustang sin duda es un buen comienzo. El Mustang es un coche icónico con en cuyo “equipamiento de serie” sin duda se incluye la  capacidad de hacer girar cabezas”, afirma Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

“De igual modo que el Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano, Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder.

El Ford Mustang les llevó a una cita sin igual, en un recorrido por las calles de su ciudad en la que ambos “deslizaron a la derecha” para, aparte de conocerse mejor, ponerse al volante y disfrutar de la emoción de conducir el muscle car. Durante su camino y para facilitar una mayor conocimiento mutuo durante el encuentro, la pareja recibía preguntas del cómico Jarred Christmas sobre temas de todo tipo, que sin duda les ayudaron a romper el hielo e iniciar con una sonrisa su encuentro.

 ¿Surgió el amor entre ellos? En este video está la respuesta (video)