31-05-2017

Kona: el nuevo pequeño SUV de Hyundai llega este verano

Hyundai Motor nos revela un nuevo vídeo que muestra los detalles del nuevo KONA, el SUV más joven de la gama Hyundai. El nuevo KONA continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento SUV- B.

La parte delantera del KONA es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada. La silueta del KONA enfatiza el cuerpo voluminoso y agresivo con formas elegantes y agudas. Su presencia visual fuerte y confiada se caracteriza por su postura ancha y el diseño de los faros. El KONA también cuenta con la parrilla en cascada, la nueva identidad de la familia Hyundai.

Además de su diseño progresivo, el KONA ofrece los última avances tecnológicos, haciendo que las funciones premium sean más accesibles para una experiencia de conducción cómoda y segura. Una nueva característica es la pantalla head-up que proyecta la información clave de la conducción directamente en la línea de visión del conductor. Su pantalla virtual está equipada con una amplia pantalla de ocho pulgadas con un brillo de 10.000 cd/m2 garantiza que los datos sean perfectamente legibles.

Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

El nuevo Hyundai KONA saldrá al mercado próximamente, el estreno mundial está previsto para este verano.