24-05-2017

Megane R.S. la saga continúa

El Renault Mégane R.S. está listo para salir. El próximo viernes, con motivo de la disputa del GP de Mónaco  de Fórmula 1 en Montecarlo. Renault mostrará al público por primera vez la nueva generación de esta versión de altas prestaciones de su modelo compacto.

Nico Hülkenberg, piloto del equipo Renault de Fórmula 1, será el encargado de realizar unas vueltas de demostración en el circuito urbano de Montecarlo al volante del nuevo Renault Mégane R.S. el próximo viernes 26 de mayo. El coche irá especialmente decorado para la ocasión con los característicos colores amarillo y negro de Renault Sport.

La decoración amarilla y negra está inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport y dejará adivinar las líneas super-deportivas y con fuerte personalidad del nuevo modelo. «Qué hay más fuerte y simbólico que los 40 años de Renault en F1 como escenario para desvelar el Nuevo Mégane R.S.» explica Patrice Ratti, Director General de Renault Sport Cars.

Nico Hülkenberg, está entusiasmado con esta experiencia «Renault Sport ha hecho un gran trabajo sobre las prestaciones. He podido probar el Nuevo Mégane R.S. durante su fase de desarrollo y he apreciado, desde la primera vuelta en pista, la excelencia de su chasis. ¡Vaya placer conducirlo en el mítico circuito de Mónaco!».

Desde su primer lanzamiento en 2004, el objetivo sigue siendo el mismo: Mégane R.S. quiere transmitir la pasión del deporte del automóvil y poner la tecnología de competición al alcance de todos. Aerodinámica, fiabilidad, estabilidad, prestaciones… los equipos de desarrollo han superado una vez más los límites, aplicando lo mejor de la tecnología de la fórmula 1 al servicio del Nuevo Mégane R.S.

«Nuestro objetivo es hacer del Nuevo Mégane R.S. la nueva referencia de los compactos deportivos. Y para responder a las expectativas de nuestros clientes, proponemos una doble oferta de caja de velocidades: manual y  EDC de doble embrague», concluye Patrice Ratti.

El Nuevo Mégane R.S. se presentará oficialmente en el Salón de Francfort el próximo 12 de septiembre, y su comercialización se iniciará a partir del primer trimestre de 2018.