05-06-2017

Nuevo BMW Serie 1 ¿Estás listo?

Deportivo a todas luces, con mayor sensación de calidad y una presentación aún más atractiva. LA nueva Serie 1 de BMW se ofrece con nuevas ediciones especiales, acabados y terminaciones aún más completos, un interior premium mejorado, características de conectividad ampliadas y el sistema operativo iDrive de última generación. La próxima generación del BMW Serie 1 está llamando a la puerta y comenzará su comercialización en julio de 2017.

Desde el lanzamiento contará con la nuevas ediciones especiales "Edition Sport Line Shadow", "Edition M Sport Shadow" y "BMW M140i Edition Shadow" que destacan el aspecto deportivo pero elegante del modelo compacto de la marca bávara con la clásica parrilla de riñon esta vez en color negro, el mismo color que presentan las inserciones introducidas en las ópticas delanteras de tecnología LED y con sus luces traseras acabadas en color oscuro.

El nuevo BMW Serie 1 llegará al mercado tanto en versión de carrocería de 3 como de 5 puertas durante el próximo mes de julio.