13-06-2017

Nuevo Renault Koleos,

Desvelado en primicia mundial en el Salón internacional de automóvil de Pekín en 2016 y ya a la venta en Australia, en los países del Golfo, algunos países de América Latina y en Asia, Renault inicia el lanzamiento del nuevo Koleos en Europa. En España su comercialización se inicia este mismo mes de junio.

Este SUV del segmento D aúna un estilo robusto y potente con el refinamiento, la elegancia y el confort de una gran berlina. Y lo hace gracias a su reconocida tecnología de cuatro ruedas motrices, a las marcadas aptitudes todocamino que denota su elevada distancia al suelo elevada. Además, cuenta con un interior refinado y confortable, que le posicionan entre las mejores realizaciones de su segmento. 

El nuevo Koleos mide 4,67 metros de longitud y cuenta con una distancia entre ejes de 2,71 metros lo que le permite configurar un habitáculo interior que supone una aportación de espacio récord en su categoría. Un interior en el que sus pasajeros disfrutarán de una conectividad multimedia asegurada gracias a la tablet R-LINK 2.

Junto a los Talisman, Talisman Sport Tourer y Espace, el nuevo Koleos se sitúa en la gama alta de la oferta de modelos de Renault y viene a coronar su gama de crossovers como complemento de los Captur y Kadjar. Después de Espace y Talisman, el nuevo Koleos es el tercer modelo de la gama Renault que ofrecerá una versión Initiale Paris en su gama, lo que significa que sus ocupantes podrán disfrutar del más avanzado equipamiento que Renault ofrece en materia de elegancia, confort, equipamiento y servicios.

En cuanto a las mecánicas disponibles, la gama del Nuevo Koleos ofrece dos variantes diesel, con cambio manual de serie o automático X-Tronic opcional.