18-08-2016

Una campaña “cuatro estrellas” ¿con multa o sin ella?

Desde 2015, a la estrella de su logotipo, Mercedes-Benz unió las tres estrellas Michelín que tiene el chef español Dabiz Muñoz para protagonizar el lanzamiento de la séptima silueta de su familia SUV, el nuevo GLC Coupé. Ahora, una nueva campaña muestra los contrastes que se experimentan tanto en la cocina como al volante del SUV de Mercedes.

La marca de Stuttgart rodó el anuncio en Madrid (ciudad en la que reside Dabiz Muñoz) realizando las tomas de algunas escenas en los túneles de la M-30. A la vista del spot, surgen distintas preguntas en la cabeza de los sufridos automovilistas madrileños: ¿se cerraron los túneles al tráfico para proceder al rodaje? ¿superó Dabiz Muñoz los estrictos límites de velocidad de los túneles? ¿Fue multado por ello o se elevaron estos para evitarlo? 

 Bromas aparte, Mercedes va a viralizar en redes sociales el anuncio que os ofrecemos en nuestra sección de video, con el fin de atraer la atención sobre su modelo de “clientes de tipología urbana, predominantemente masculina y que estén en la flor de la vida, para los que el nuevo GLC Coupé supone una expresión de su estilo de vida individual amante de tendencias fuertemente marcadas por el aprecio al lujo y al diseño”.