09-12-2016

Vuelve Alpine, y ya puedes reservarlo por 2000 euros,

Alpine, la mítica marca deportiva del Grupo Renault volverá a la actividad en 2017 con el lanzamiento del atractivo modelo que puedes contemplar en este vídeo y que se dio a conocer el pasado mes de febrero. Ahora, la noticia está en que si quieres ser uno de los primeros en poder disfrutar de una de las 1955 unidades que la marca pondrá a la venta ya puedes hacerlo a través de la APP que la marca ha creado para ello. 

Por tan sólo 2000 euros ya puedes reservar tu unidad del nuevo Alpine, cuyas primeras entregas se efectuarán  a finales de 2017. Lo que todavía no sabrás es el nombre de este primer modelo con el que la marca volverá a la vida, ni tampoco conocer sus formas definitivas, aunque estas no diferirán demasiado de las del modelo que se percibe en las imágenes del vídeo. 

El número de unidades no es un simple capricho, responde al año de fundación de la marca y completará una serie limitada de unidades dotadas de una estética especial bajo la denominación Alpine Premiere Edition, con la que el fabricante francés quiere destacar su renacimiento.